miércoles, 23 de octubre de 2013

Tips para maquillarte en Halloween


Seguramente nos estamos preparando para festejar la noche de Halloween con nuestras amigas y amigos. Sin dudas, queremos lucirnos con un buen maquillaje temático. Para eso, te recomiendo que no dejes de seguir estos consejos y tips de maquillaje para Halloween. Nos permitirán lograr un maquillaje impactante y atractivo.

Elegir el disfraz

Antes que nada es necesario tener en claro el disfraz que vamos a llevar. Puede ser una caracterización de bruja, hada, payaso, etc. Esto nos da el punto de partida para comenzar a preparar nuestro maquillaje. Recuerda que es necesario combinar los colores. Trata de elegir productos buenos.

Demonios y monstruos



Si eliges este tema para tu disfraz y maquillaje te aconsejamos que investigues sobre los accesorios. Por ejemplo, lentes de contacto de colores, dientes de colmillos, etc. Así lograrás un maquillaje íntegro. Luego de darte una base en toda la cara, puedes seguir con los ojos. Aplica bastante delineador para enmarcar tus ojos y dar más impresión. Con algún delineador rojo o marrón puedes hacerte cicatrices en alguna mejilla. Los mejores tonos, en este caso, son los oscuros: grises, negros, azules, bordo, etc.


Ángeles y personajes encantados


Para este tema utiliza alguna base clara y algún tono rosado o rojo para el rubor. Este maquillaje tiene que ser dulce y encantador. Puedes usar un rímel de color claro para resaltar tus ojos y crear un efecto interesante.


Inspírate en estos tips y crea tu propio maquillaje para disfrutar a pleno de la noche de Halloween.






Por: iMujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario