miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Cómo saber si estás usando el brasier incorrecto?



Comprar un bra es algo horrible para muchas chicas; van tan asustadas que no se fijan lo que compran y terminan usando el peor sostén del mundo. 
Afortunada si alguien te dice o tú te das cuenta que ese bra no es para ti, ¿pero y si no sabes? te dejamos 5 tips para que descubras si estás usando el sostén correcto.


¿Algo se desborda?

¿Se te sale media boobie de los lados? ¿Las copas te parten en el seno en dos? ¿Parece que tienes cuatro pechos en vez de dos? Dile bye bye a ese brassiere del infierno.

¿Te presiona hasta incomodarte?

Cuando se trata de bras, la belleza no es igual a dolor. La varilla no debe encajarse en el pecho, los tirantes no deben dejar marcas rojas en los hombros y definitivamente no deben dejar moretones en la piel (sí, algunos sostenes que se usan demasiado apretados pueden dejar moretones). Si tienes marcas o irritaciones, ese bra no es para ti.

¿Las copas se arrugan?

Si las copas se ven arrugadas es porque estás usando una más grande de la que debes. Las copas deben quedar lisas sobre los pechos.

¿La tira que conecta las copas está plana?


El pedacito de tela que une las copas del sostén debe quedar plana y suave sobre el esternón. Si no es así, significa que la talla es demasiado pequeña para ti.

¿La tira de atrás está  pegada a la espalda?


La tira posterior del bra debe quedar en una línea horizontal sobre tu espalda. Si se sube, trata de aflojar los tirantes del sostén (a veces esto sucede si la banda es una talla más grande y se compensa apretando los tirantes).  Si el problema continua, entonces necesitas usar una talla menor y probablemente también cambiar la copa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario