Tinte labial
Aplica un poco de bálsamo para labios (cremoso no líquido) y después con la yema de los dedos esparse rubor encima dando pequeños golpecitos. Conseguirás color en los labios que te durará mucho tiempo.
Crema para rasurar
Si de repente se quedan sin crema o espuma para rasurar, no se preocupen, la solución se encuentra en su baño. Tomen un poco de acondicionador para cabello y aplícalo en las áreas que quieras rasurar. Al terminar tu piel se sentirá súper suave.
Brillo en tu cabello
Si sientes que tu cabello luce opaco y sin vida, entonces debes probar este increíble tratamiento. Vierte una taza de vinagre de manzana en tu cabello y enjuaga inmediatamente con agua fría. Esto ayuda a eliminar el exceso de productos para cabello, sebo y suciedad. Se recomienda hacerlo una vez al mes.
Fortalecedor de uñas
Después de usar uñas acrílicas, dejarnos el esmalte mucho tiempo y no cuidar nuestras manos, las uñas se secan y parten. Para fortalecerlas puedes intentar el siguiente tratamiento: corta un limón por la mitad y mete tu dedo en la pulpa hasta que cubras la uña entera. Espera 10 minutos y retira el limón. Repite en las demás uñas.
Sellador de esmalte
Después de hacerte un manicure en casa y de pintarte las uñas, mete las manos en un bowl con agua y hielos. Sumerge las uñas por 3 minutos. Esto ayudará a secar y sellar más rápido el esmalte, además de dejarlo brillante y sin marcas.
Fragancia por más tiempo
¿Tienes un perfume que te encanta pero sientes que no dura mucho tiempo? Entonces aplica un punto de vaselina con la yema de tus dedos en las áreas donde rocías el perfume (cuello, muñecas, detrás de las orejas, codos y rodillas), así evitarás que la fragancia se evapore.
Por: Lorena Ramírez
No hay comentarios:
Publicar un comentario