viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Peinado y maquillaje para Año Nuevo 2013!


Peinado: como la mayoría de las mujeres escogen vestidos strapless largos con hombros descubiertos para la ocasión, se recomienda en ese caso un cabello tomado, pero casual, con un toque “desordenado”, a través de ondas y mechas sueltas que le den movimiento. Aquí te compartimos algunas opciones


Maquillaje: la moda son los ojos ahumados, con sombra en la gama negra. Es muy apropiado para la noche, pues permite a la joven estrenar un look misterioso y sofisticado.


Labios: Para la noche lo ideal es destacarlos con tonos fuertes, pueden ser tonalidades desde rojo, hasta fucsias fluorescentes o naranjos o también se puede usar labiales brillantes que formen labios carnosos.

Manicure: aunque algunas usan uñas de colores como el azul o celeste, para esa fecha se recomiendan uñas francesas, que den un estilo elegante. Las más osadas, escogen el rojo.


Visita la estética: un par de días antes del evento, para escoger con tranquilidad el tipo de peinado y maquillaje apropiado a su estilo y al vestido seleccionado.

Bronceado: es clave, pues arrastramos aún el color del invierno, marcado por la palidez de la piel que desfavorece, especialmente si se escoge un vestido strapless. Para lucir un tono bronceado, una opción saludable es el aerógrafo, como el sistema Solpleno, que una especialista aplica como spray y no mancha. Martínez recomienda aplicarlo un día antes de la fiesta en todo el cuerpo. Este maquillaje en la piel perdura aproximadamente 6 días. La especialista a cargo recomendará el tono de acuerdo al color de la piel, para un bronceado dorado, satinado o intenso, pero siempre con un tono natural.

Te invitamos a ver nuestra galería de vestidos elegantes y accesorios que puedes usar para recibir el 2013.


1 comentario:

  1. Los peinados recogidos son mis favoritos para estas fiestas. Los accesorios para el cabello siempre son algo a lo que recurro, ya que así mi peinado luce aún mejor y dan un toque muy especial.

    ResponderEliminar