jueves, 19 de diciembre de 2013

Remedios naturales para los labios partidos

Ver a alguien con los labios resecos y con pellejos colgándole por todos lados, es la cosa menos atractiva que hay en el mundo, no importa si eres hombre o mujer.

El problema de los labios partidos se incrementa en esta temporada de frío, y cada vez vemos más y más personas con labios blancos caminando por doquier.

Seguramente tú tienes tu bálsamo de labios favoritos, pero de vez en cuando no está de más consentirlos con algún tratamiento natural. Aquí te dejamos 3 que son súper útiles:


1. Sábila
 La sábila tiene propiedades curativas, las que ayudan a cicatrizar los labios partidos. Si tienes una planta de sábila en tu casa, solo tienes que cortar una penca y esparcir el jugo sobre tus labios. El gel de aloe vera también funciona.

2. Miel
 La miel es un hidratante natural, y uno de los mejores ingredientes para curar la resequedad de la piel. Puedes aplicar la miel directamente en los labios 2 o 3 veces al día, o mezclarla con glicerina y aplicarla en los labios antes de dormir.

3. Pepino
 Puedes usar el jugo de pepino para hidratar los labios resecos en invierno. También puedes tomar una rebanada de pepino y frotarla contra tus labios para aliviar la resequedad. 




Por: Emanuel Rodríguez 

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Exfolia tu cara con azúcar morena y vainilla

Es importante que comencemos a cuidar nuestras manos cuando somos jóvenes para que
los signos de la edad no se noten en ellas. Este exfoliante es uno de nuestros favoritos, no sólo porque huele delicioso, también es perfecto para consentir nuestras manos y darles un tratamiento exclusivo desde la comodidad de nuestra casa.
Las invitamos a preparar esta fácil y deliciosa receta para hacer un exfoliante casero de azúcar morena y vainilla.





Instrucciones:


 
  • Mezcla los ingredientes en un recipiente
  • Consigue una mezcla de un solo color
  • Vierte en un recipiente de cristal (puedes usar un tarro vacío y limpio de mermelada)
  • Usa dos cucharadas del exfoliante y masajea tus manos con movimientos circulares por 5 minutos.