viernes, 23 de agosto de 2013

Remedios caseros para la celulitis




Café

La cafeína disuelve los depósitos de grasa, literalmente la derrite. Un exfoliante casero es mezclar café molido, una cucharada de aceite de jojoba y un poco de tu esencia preferida. Frota con esta mezcla las zonas con celulitis y repite una vez al mes.

Sal de mar

Una exfoliación con sales de mar (o sal de Sicilia) tiene un beneficio adicional, remueve la capa superficial y deja la piel brillante, pero también es excelente para re-emplazar minerales vitales en el proceso.

Trata de mezclar un jabón líquido genérico, un poco de humectante, una taza de sal marina y unas gotas de la esencia que más te guste. Aplica en la zona afectada con un suave masaje.


 Azúcar
 
El azúcar es un excelente ingrediente para un exfoliante contra la celulitis. Los cristales granulares son maravillosos para remover las células muertas y suavizar el tono de piel.
 
Para obtener mejores resultados, utiliza azúcar morena, debido a que se mezcla fácilmente con otras sustancias: añade una taza de azúcar morena, un puré de aguacate, un chorrito de aceite de oliva, además de una cucharada de miel. Mezcla en una licuadora hasta que la consistencia sea uniforme. Aplica esta combinación cuatro veces a la semana.
 De esta manera, puedes aprovechar las propiedades y beneficios de exfoliantes naturales, además de acompañarlos de una buena alimentación, higiene y actividad física.


Por: 

miércoles, 7 de agosto de 2013

Adelgaza tu cara con maquillaje




1. Labios tenues

Personalmente me encantan los colores fuertes en los labios, pero desde que estoy incursionando en esto de los videos y la tele, me di cuenta de que todos los días me maquillaban los labios con colores súper claros.

Si el color de labios se parece al tono de piel, la boca se ve más extendida y alargada, logrando un mejor equilibrio en las facciones que se traduce en una cara más delgada. Así que dejemos los tonos fuertes para eventos especiales, y en el día a día optemos por labiales o glosses con tonos rosados y nude.

2. Mejillas a la mitad

Si tu problema son los cachetes, el bronzer es tu mejor aliado. El truco es súper sencillo, no necesitan grandes cantidades sino aplicarlo correctamente: con una brocha en diagonal tomen un poco de bronzer, retiren el exceso, y sonrían. Se debe aplicar justo debajo de la bolita que se forma cuando sonreímos, en esa pequeña línea natural que hacen las mejillas, de adentro hacia la línea del cabello. También pueden aplicar un poco sobre la línea de la quijada y en las esquinas de la frente, pegado al cabello.

Y luego continúen con el blush. Si estamos buscando adelgazar la cara, les recomendamos usar poco blush y solamente en la bolita de las mejillas, de adentro hacia afuera.

3. Más sombras

Si vamos a bajarle el color a los labios, podemos subirle el color a los ojos. Anímense a usar más sombras, más delineador, más rímel… todo para que la atención se concentre en esa parte de los ojos. Si enfatizamos la mirada crearemos el efecto de triángulo invertido que suponen las caras delgadas.

4. Ceja gruesa


Uno de los mejores trucos para acentuar la zona de los ojos es mantener la ceja lo más gruesa posible. No se trata de que nunca te depiles, sino de mantener su grosor natural al delinearla.


Por: Carolina Saracho