viernes, 28 de junio de 2013

Maquillaje Nude: Tendencia para el Verano

Cuando escuchamos verano instantáneamente pensamos en viajes, aventura, diversión, descanso y playa. Durante esta época nuestra rutina de belleza debe de tener ciertas modificaciones para así, adaptarse al clima y actividades, por eso, hoy te recomendamos la tendencia de temporada: maquillaje nude, que es luminoso, fácil y sexy.




¿Dónde empezar?

Las BB creams y las cremas hidrantes con color son una gran forma de darle una mejor apariencia a la piel del rostro.
¿Necesitas cobertura extra? Puedes usar un BB cream y después aplicar un polvo translúcido para sellar el color, además de conseguir un acabado sedoso y lleno de luz.



Dimensión

Es importarle darle dimensión a tu rostro, para conseguirlo busca rubores o bronzers que tengan palabras como “luminuous” y “glow”. Aplica poco de estos en las mejillas y lados de tu nariz. No olvides difuminar para que luzca lo más natural posible.
Recomendaciones: tonos coral con shimmer y rosas, para dar color sin parecer que en realidad te maquillaste.



Sombras

Elige colores que estén dentro de la misma gama de tu tono de piel. Aplica un poco de sombra nude a todo el párpado y resalta el párpado móvil con un café medio. Asegúrate de iluminar las esquinas de los lagrimales y bajo las cejas.
¿Buscas más definición? Usa un delineador de cejas sobre la línea de agua de las pestañas inferiores.
TIP IMPORTANTE: complementar los colores que ya existen en tu rostro.





Labial

Escoge un labial cremoso que sea rosa nude. Ahora, si buscas un pop de color, entonces escoge un lipgloss de color rosa o coral para dar vida al maquillaje, sobre todo si decides salir en la noche.


lunes, 10 de junio de 2013

8 MITOS SOBRE LA PIEL

Para la piel, todo mundo tiene un remedio que recomendar, que si te salió el barrito, que si se te reseco, que si tienes acne y sólo acabamos empeorando las cosas, por eso es importante saber los mitos y no creer todo lo que nos dicen, sin antes averiguar que nos vamos a embarrar.

Mito #1:
Ponernos base de protección solar, no es malo, pero no ayuda mucho, ya que
por el grosor del maquillaje y la cantidad que usamos, tendríamos que ponernos 7 veces más de lo normal para que de verdad hiciera una diferencia usar protector.



 Mito #2:
No importa que la botellita del bloqueador diga que es SPF 100, aún así te quemaras si no lo aplicas cada 2 horas.

Mito #3
El bloqueador se tiene que usar, hasta cuando vamos a caminar por la sombrita. Los rayos UV también dañan nuestra piel en la sombra.

Mito #4
Ten siempre en mente que no todos envejecemos de la misma manera, por lo cual, no podemos usar todos los productos que nos ofrezcan o recomienden.
La gente con piel grasa se arruga más lento. ¿Ya ves? No es tan malo tener la piel grasa.

Mito #5
Los poros no se abren ni se cierran, son del tamaño que son. El vapor o el agua tibia lo único que hacen, es desprender la mugre de los poros.

Mito #6
Los chocolates y cacahuates no te sacaran espinillas. Lo que hace que te salgan, es la hormona del estrés que te hace comer estos con desesperación.

Mito #7
Esa idea de que al exfoliar tu piel, harás que desaparezca el acne es errónea, al contrario, puedes empeora la situación.
Tallar mucho tu rostro lo puede resecar, lo que provoca que produzca más grasa, además de que esparces las bacterias.

Mito #8
A las mujeres de piel morena también les puede dar cancer en la piel, y es más fácil que mueran de ello, porque tardan en darse cuenta.
No importa tu color, siempre es importante usar protector solar.